This is an example of a HTML caption with a link.

Nuestro sistema de estabilización de suelos presenta múltiples ventajas sobre otras estabilizaciones, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Aumenta de la capacidad portante del suelo y reducen los efectos del agua: Este sistema mejora las características mecánicas de los suelos y elimina los efectos negativos del agua sobre los mismos.
  • Permite aprovechar todos los tipos de suelos: Este sistema se puede aplicar a todo tipo de suelos, proporcionando las características adecuadas para su uso futuro.
  • Es un procedimiento permanente: El tratamiento es permanente e irreversible; además las características del suelo tratado mejoran con el tiempo y el efecto del tráfico.
  • Es un sistema respetuoso con el medio ambiente, permitiendo aprovechar todo tipo de suelos. Además los productos aplicados son inocuos para el medio ambiente.
  • Es un sistema económico: El tratamiento de los suelos permite minimizar los acarreos de tierras, el empleo de materiales procedentes de préstamos o canteras y los productos que hay que llevar a vertedero.
  • Es un procedimiento rápido: Permite reducir los plazos en la construcción, ya que la maquinaría empleada es más ligera y versátil que la empleada en otras estabilizaciones in situ de suelos.
  • Tratamiento de suelos in situ o en planta: Permite el mezclado tanto en obra como en cualquier planta de mezclado. En este último caso los suelos tratados se pueden almacenar por un tiempo ilimitado sin que pierdan sus propiedades y así poder utilizarlos cuando se requiera.
Por tanto, cuando se necesita mejorar las características de los suelos, una buena solución es el tratamiento de los mismos con nuestro sistema. Esta solución es mucho más rápida, económica y sostenible que otras estabilizaciones habitualmente empleadas.